Imagen del curso Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico. 60 Horas
Prevención de Riesgos Laborales

Descripción: En el presente curso se analizan los aspectos más relevantes de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo de conocer cuales son las obligaciones y limites de las actividades empresariales.

Duración: 60 horas.

Dirigido a: Dirigido a toda aquel profesional del sector empresarial para aumentar los conocimientos sobre esta área de gran importancia en la actualidad.

Curso indispensable para los directivos o gerentes y los técnicos en prevención de las empresas y organizaciones con al menos 1 trabajador.

Si le interesa el ámbito de la prevención de riesgos laborales y quiere conocer los aspectos necesarios para desempeñar la función de técnico en este sector este es su momento, con el Curso de Prevención de Riesgos Laborales podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. La Prevención de Riesgos Laborales es un conjunto de técnicas científicas, de gestión y de organización, de obligada implantación en las empresas de nuestro país y del resto de la Unión Europea, cuya finalidad es la protección eficaz de la seguridad y salud de la población trabajadora en su conjunto. Por ello es importante la aparición de profesionales especializados en áreas de este tipo para que las empresas cumplan sus objetivos en estos términos. Realizando este Curso en Prevención de Riesgos Laborales conocerá todo lo referente a este ámbito y podrá desenvolverse de manera profesional en el sector.

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Realiza este Curso online y adquiere las herramientas necesarias para convertirte en un experto en Prevención de Riesgos Laborales¡Aprovecha esta oportunidad y recibe la mejor formación al mejor precio!.